HOGAR

Elimina la fauna nociva

¡Solicita nuestros servicios de fumigación

La fumigación es una técnica específica para controlar y prevenir la presencia de plagas de insectos u otros animales que puedan existir en determinados espacios.

Las fumigaciones son una
técnica excelente para mantener un buen saneamiento e higiene.

Mantén tus espacios libres de plagas, libérate de roedores, de insectos como; alacrán, araña, avispa, cara de niño, cien pies, cochinilla, mosco, mosquito, piojo, cucaracha, chinche, escarabajo y hormiga.

Los sónicos ahuyentadores son equipos especializados que ahuyenta por medio de ondas sonoras ultrasónicas a las especies como: aves, pájaros, alimañas, mapaches, murciélagos, ardillas, zorrillos, cuervos, aves negras en general, venados y otras plagas.

Hay dispositivos que funcionan para ahuyentar felinos, perros conejos, tejones y otras especies.

Sin
daños a la fauna, sin uso de tóxicos, cuidamos la Salud y el Medio Ambiente.

Reubicación pacífica y control de especies especiales

Solicita una cotización,

contamos con los mejores precios de la zona

Tener plagas de aves en casa, negocio o empresas, puede ser causante de enfermedades humanas, por lo que es importante actuar a la primera señal de que las aves estén invadiendo su propiedad.

Pero para no dañar a ninguna especie, te ofrecemos esta alternativa que por medio de ondas sónicas las ahuyenta y mantiene alejadas.

Por ejemplo, la mayoría de los casos de rabia humana en Estados Unidos han sido causados por el virus de rabia de los murciélagos. El conocimiento de estos hechos acerca de los murciélagos y la rabia puede ayudar a protegerse, a proteger a nuestras familias, y mascotas. Recuerde, no intente limpiar los excrementos de murciélago por su cuenta, comuníquese con profesionales control de plagas de inmediato.

Otro es el mapache, hay un parásito en las heces que puede afectar a humanos y perros. La infección puede ser grave si el parásito invade los ojos, los órganos o el cerebro. Sus síntomas incluyen agrandamiento del hígado, pérdida de control muscular, ceguera y desorientación.

Las ardillas en su caso tienen ectoparásitos (pulgas, ácaros y larvas de moscas) y podrían ser reservorios naturales de enfermedades transmisibles al hombre y otros animales domésticos y silvestres.

Gatos y perros silvestres pueden de igual forma ser portadores de diversas enfermedades para el ser humano, incluso ser agresivos, si se trata de negocios podrían dañar mercancías, alimentos, dejar sus heces y orina, etc.

Y así un sin fin de riesgos con estas especies, por lo que te ofrecemos la alternativa de reubicarlas o bien de ahuyentarlas noblemente (perros, gatos, víboras, tlacuaches, tejones, mapaches, palomas, murciélagos, etc.).

 

Contáctanos somos profesionales expertos en la materia.

Share by: