FUMIGA MÉXICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Fumiga México: ¡Combatimos a las plagas!

 
 
Somos una empresa líder dedicada a la eliminación de todo tipo de plagas y brindamos nuestros servicios a todos y cada uno de los diferentes sectores.

Contamos con la disponibilidad de trasladarnos a diferentes lugares, trabajamos con productos biodegradables que no afectan a las personas, nos enfocamos a trabajar con una amplia flexibilidad.

 
 
 
Estamos certificados para el trámite de licencias de funcionamiento en negocios y locales.

Atendemos lo más rápido posible y garantizamos cada uno de los servicios. Nos enfocamos a salvaguardar la salud de nuestros clientes, así como liberar espacios de cualquier tipo de plaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
Con servicios a nivel estatal, contamos con una excelente cobertura de servicios en Teoloyucan, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tepotzotlán, Tultitlán, Tlalnepantla, Atizapán, entre otras más.

Estamos respaldados por un equipo técnico especializado y comprometido, que pueden realizar fumigación y control de plagas en cualquier área residencial o comercial, caracterizado por brindar un trato personalizado en el área de las fumigaciones.

Trabajamos a la hora que nos indiques para no afectar tu rutina diaria. Te mostramos todas las soluciones y opciones para erradicar las plagas en tus instalaciones y áreas recreativas.

Nuestra vasta experiencia nos permite desarrollar programas correctivos y preventivos para el control de todo tipo de plagas, nuestro método se basa en la aplicación de productos de calidad biodegradables que son aplicados con suma responsabilidad sin dañar el medio ambiente.

Tenemos siempre el compromiso de entregar un trabajo estructurado, eficiente, seguro, ecológico, para la protección interior y exterior de todo inmueble, evitando la invasión de cualquier fauna nociva.

Llama y conoce nuestros servicios, será un placer atenderte.