El control de plagas es una actividad que nos puede parecer tediosa, pero es vital. Mucho más si tienes restaurantes o provees de alimentos al sector público.

Sin embargo, lo que muchas personas pueden no darse cuenta es que el control de plagas puede ser crucial para un restaurante por más razones que solo cumplir legalmente.

Los restaurantes tienen un nivel muy alto de limpieza; tienen que hacerlo debido a las estrictas regulaciones del gobierno sobre la seguridad alimentaria. No solo existen normas estrictas, sino que los restaurantes también deben mantenerse limpios y libres de plagas para garantizar que los clientes reciban la mejor experiencia posible. Ver una cucaracha en el restaurante puede hacer que nadie en la vida regrese a consumir tus alimentos.  

Muchas plagas van por la comida en los restaurantes y contaminan con gérmenes como Salmonella y causan enfermedades transmitidas por los alimentos. Por eso es importante que tanto alimentos como utensilios estén totalmente limpias. Recuerda que las plagas no solo son tienen mal aspecto, sino que son portadoras de enfermedades.

Las fumigaciones son imprescindibles en tu restaurante para evitar una infestación, asegúrate de que todas las áreas de cocción se limpien constantemente, que las grietas y aberturas de los edificios estén selladas, que se instalen mallas en las ventanas y que se realice un servicio preventivo mensual de control de plagas. No permitas que las plagas sean la razón por la cual tu restaurante cierre.

Llama ahora a Fumiga México.